Milagro: mujer sobrevive a balazo en la cabeza mientras recogía basura en calle de Nueva York

Sólo sufrió una lesión menor en Flushing, Queens

Según reportes, el fuego comenzó por el restaurante Yee Mei Fong Bakery.

Según reportes, el fuego comenzó por el restaurante Yee Mei Fong Bakery.  Crédito: Jesús García | El Diario

Por razones desconocidas, una mujer recibió un disparo mientras recolectaba materiales reciclables entre la basura en una calle de Queens (NYC).

La víctima de 69 años estaba detrás de una fila de tiendas en 147th St y Northern Boulevard en Flushing alrededor de las 7 a.m. del jueves cuando escuchó un estallido, según NYPD.

Se dio la vuelta y vio a un hombre sentado en un sedán, pero aún así continuó recogiendo botellas y latas. De repente sintió un dolor en la parte posterior de su cabeza y descubrió que estaba sangrando, dijeron las fuentes.

Pudo caminar hacia el frente de las tiendas, donde una persona la vio y llamó a la policía. La llevaron de urgencia al NewYork-Presbyterian Hospital. Allí los médicos removieron lo que parecía ser una bala deformada en su cabeza. Milagrosamente, sólo sufrió una herida menor.

No hay ningún video disponible que indique que el hombre en el sedán fue quien disparó el arma, acotó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain