Olivia Newton-John cumple 72 años: así ha sido la trágica vida de la actriz tras alcanzar el éxito con ‘Vaselina’

El cáncer ha sido el gran enemigo de la también cantante quien ha estado alejada de los reflectores

Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease'.

Olivia Newton-John, protagonista de 'Grease'. Crédito: Keystone/Hulton Archive | Getty Images

La vida de Oliva Newton-John dio un giro de 180 grados cuando le llegó la gran oportunidad de ser protagonista de la cinta “Grease”. El famoso musical llevado a la pantalla grande, que estelarizó a lado de su entrañable amigo John Travolta, puso a la actriz en los primeros planos del espectáculo.

Ahora la nacida Cambridge, Reino Unido, llega a los 72 años alejada de los reflectores y lidiando con sus problemas de salud, mismos que no la han dejado en paz desde mucho tiempo atrás.

Tal como lo comentó el mismo Travolta en la reunión de “Vaselina” el año pasado, cuando la cinta cumplió 40 años, está orgulloso porque la guapa actriz es una gladiadora inalcanzable pues continúa lidiando contra el cáncer.

La primera vez que le fue diagnosticada la enfermedad fue en 1992 el cual venció para luego enterarse, 21 años después, que tenía otro más en el hombro durante 2013. En la primera ocasión le ganó a un cáncer de mama.

Sin embargo, las malas noticias persiguen a Newton-John durante 2019 le confirmaron que tenía un tumor con metástasis uno de sus senos, aun así reveló para Sunday Night, de Australia, que era afortunada de seguir con vida.

“Soy muy afortunada de haber pasado por esto tres veces y seguir aquí”, quien además se ha enfrentado a los rumores en redes sociales sobre que había muerto, desmintiendo a todo mundo.

La actriz inglesa agradece también siempre contar con el apoyo y la amistad de John Travolta. De hecho, se trató del mismo “Danny Zuko” quien la ayudó a quedarse con el papel de “Sandy Olsson” en la afamada película de los años 70.

Cuando se buscaron a los actores para la misma, Newton-John tenía 28 años y Travolta 23, por lo que la diferencia de edad era mayor, sin embargo, John influyó en ella para que se quedara.

“No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John, porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, reveló la intérprete y cantante.

Tras un camino fugaz en el cine, la de nacionalidad australiana alcanzó el éxito en la música cuando en septiembre de 1981 lanzó “Physical”, canción que la llevó a la fama por un buen tiempo.

No cabe duda que, a pesar de la adversidad, Olivia Newton-John aún tiene mucho que dar a sus 72 años, con una belleza natural y un talento envidiable.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain