Rodner Figueroa y los escándalos que lo han perseguido en su carrera

El presentador ha enfrentado algunas polémicas a lo largo de su carrera

Rodner Figueroa y los escándalos que lo han perseguido en su carrera
Rodner Figueroa.
Foto: Mezcalent

Rodner Figueroa pasó un grave momento en su carrera cuando dijo el desafortunado comentario que lo sacó de Univision, sin embargo este no ha sido el único escándalo que ha enfrentado. Aquí te dejamos algunos percances que ha tenido que superar el presentador.

1. La desagradable polémica

El escándalo más grande que ha tenido y el cual desencadenó algunos más. En el año 2015 se convirtió en noticia luego de que comparara a Michelle Obama, entonces Primera Dama de Estados Unidos, con ‘un simio’ de la película Planet of the Apes. Esto le dejó su despido inmediato de Univision y el repudio de muchos televidentes, quienes lo calificaron de “racista”. El comunicador pidió perdón y envió una carta pública sobre sus declaraciones.

2. Lo tachan de “arrogante”

Luego de aquel desafortunado comentario se alejó un poco de los medios, sin embargo esto no lo salvó de las críticas pues hubo quienes lo calificaron de ser un arrogante. Y como Rodner nunca se deja de nadie, respondió a sus haters, esto lo puso de nuevo en el foco público.

3. El pasado lo persigue

View this post on Instagram

Ya llegó el Otoño!!! 🍁 Si quieres saber qué está a la moda visita mi página de Facebook en mi perfil ó entra a mi blog en mi página web www.rodnerfigueroa.com Hay muchas tendencias para lucir a la moda en este #otoño y te las voy a ir contando una a una!!! #rodnerfigueroa #rodnerfigueroastyle

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Pero a pesar de haber dejado atrás sus comentarios, parece que el pasado lo perseguirá por un tiempo pues apenas a finales del año pasado nuevamente dio de qué hablar porque se dijo que podría quedar fuera de la conducción de Miss UniversoLa razón serían los comentarios que realizó en el año 2015.

4. Lo acusan de ofender a María Celeste

Luego de la salida María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo, el presentador dio de qué hablar pues muchos aseguraron que atacó a su ex compañera y no faltaron quienes lo llamaron “traidor”.

Rodner Figueroa parece haber superado la salida de María Celeste Arrarás

Rodner Figueroa lamenta no haber podido cumplir con la última voluntad de su madre

Así fue como Rodner Figueroa y la Chiquibaby se convirtieron en la sensación de Telemundo