Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reciben lluvia de críticas por posar al natural

Madre e hija se sometieron a un tratamiento estético, pero recibieron despiadadas críticas por presumir su rostro completamente libre de maquillaje

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reciben lluvia de críticas por posar al natural
Alejandra Guzmán.
Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán se encuentra en la Ciudad de México, por lo que aprovechó para compartir con su mamá, Silvia Pinal, un tratamiento de belleza y los resultados fueron compartidos con sus seguidores de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la última gran diva del Cine de Oro Mexicano compartió una fotografía en la que posó junto a su hija poco después de realizarse un tratamiento estético en el rostro, específicamente en las cejas.

En la imagen que hasta el momento cuenta con más de 3 mil 400 “me gusta”, se puede ver a madre e hija rodeadas de flores y muy sonrientes, sin embargo, debido a que nuevamente lucieron un rostro completamente libre de maquillaje, algunos usuarios se le fueron encima a “La Reina de Corazones”, asegurando tiene la cara destrozada.

View this post on Instagram

💓 . . #alejandraguzmán #SilviaPinal #laguzman #silviapinalfrenteati #silviapinalbioserie

A post shared by Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) on

Porqué se destrozó la cara Alejandra, parece Alfredo Palacios y tan bonita que se veía todavía algunos meses“, “Perdieron su rostro original por tanta cirugía nunca entenderé el por qué se operan tanto“, “Tan bellas que eran“, “Horror dios mío. Que mal cara tiene Alejandra“, “Con todo respeto Ale ¿por qué te fregaste la cara?“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la instantánea.

Por su parte, la especialista Clara Hatmann, quien fue la encargada de realizar el tratamiento de micropigmentación de cejas, agradeció la visita de ambas estrellas y aseguró fue un regalo que la cantante le hizo a su mamá para celebrar sus 90 años de vida.

Feliz de recibir a esta Gran Diva de México Silvia Pinal para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, ¡su cumpleaños 90 y así de linda! ¡Muchas gracias Alejandra Guzmán por confiarme su mami!“, fue lo que escribió la experta.