Tras revelar el sexo de su bebé, Erik Hayser dedica romántico mensaje a Fernanda Castillo

El actor de 39 años presumió así el inmenso amor que siente por la estrella de 'El Señor de los Cielos'

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

El pasado miércoles 23 de septiembre, Fernanda Castillo y Erik Heyser compartieron a través de sus redes sociales que el bebé que esperan es un niño, noticia que llenó de alegría a la feliz pareja. Y es que, desde que anunciaron su compromiso en mayo pasado y posteriormente que se convertirían en papás, ambos actores han dejado ver que están más felices y enamorados que nunca.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor de 39 años presumió el inmenso amor que siente por la estrella de ‘El Señor de los Cielos’, a quien agradeció por compartir una de las etapas más felices de su vida:

Una imagen solo para decirte lo feliz que me hace saberte en mi vida @fernandacga. Gracias por ser el más hermoso motivo de mis sonrisas cada día y gracias por esta hermosa realidad que juntos hemos construido. Te amo“, es lo que se lee junto a la imagen que acumuló más de 53 mil corazones rojos.

La fotografía en la que aparecen ambos, días antes fue compartida por la estrella de cine y televisión, con la que dejó ver lo feliz que está por formar la bella familia con la que tanto habían soñado.

Gracias amor por construir de la mano esta realidad tan soñada. ¡Por lo que nos hemos convertido juntos, el mejor equipo, una familia que nos hace sonreír! Te amo Erik Hayser“, fue lo que escribió Castillo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain