Fotos: Narcos atacan a jovencitos a balazos; así los dejaron

Los sicarios dispararon desde una camioneta en movimiento y escaparon

Fotos: Narcos atacan a jovencitos a balazos; así los dejaron
Fotos: Narcos atacan a jovencitos a balazos; así los dejaron
Foto: Captura Vigilantehuaste / Cortesía

oledEn el municipio de Sad de Graciano Sánchez, en el estado de Zacatecas en México, un ataque armado de sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico dejó dos personas sin vida.

La agresión con armas de fuego se registró en las calles República de Chile y avenida San Pedro, cuando los sujetos fuertemente armados abordó de una camioneta Grand Cherokee abrieron fuego a un grupo de personas que se encontraban reunidas en la calle.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Metropolitana, además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar acordonaron la zona.

Por su parte, Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena del crimen para iniciar con las indagatorias y carpetas correspondientes.

A decir de páginas de denuncia, además de las dos personas muertas, un tercer joven resultó herido de bala, aunque eso no fue confirmado por las autoridades quienes tampoco detallaron edades ni identidades de las víctimas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello