Marca de cerveza te paga $50,000 por explorar parques nacionales durante seis meses

También te darán una camioneta para que viajes a los parques nacionales

Puedes ir a sitios como Yosemite, Sequoia, Joshua Tree, Saguaro, y Big Bend.
Puedes ir a sitios como Yosemite, Sequoia, Joshua Tree, Saguaro, y Big Bend.
Foto: qimono / Pixabay

Después de pasar varios meses en cuarentena sin poder salir a ningún lado, seguramente estarás desean salir a pasear por el país. Si es así, te agradará saber que la marca de cerveza Michelob ULTRA Pure Gold está lanzando un concurso en donde le dará a una persona $50,000 dólares por pasar seis meses explorando diferentes parques nacionales, de acuerdo con Thrillist.

Si tú eres elegido para hacer este ‘trabajo’, la empresa te proporcionará una camioneta para que viajes por todo el país hacia estos parques para que disfrutes de la naturaleza y tomes fotografías.

Además de los $50,000 dólares, recibirás dinero para otros gastos, como el combustible. Asimismo, puedes hacer el viaje tú solo o con un compañero para ir a sitios como Yosemite, Sequoia, Joshua Tree, Saguaro, y Big Bend.

Toma en cuenta que no es necesario tener experiencia para participar, solo necesitas tener amor por la fotografía o por la captura de video, que te guste la naturaleza, que te encante caminar mucho, contar con una licencia de conducir y tener al menos 21 años.

Puedes aplicar llenando el formulario que encontrarás en el sitio web michelobultra.com.

–También te puede interesar: El trámite para solicitar la ciudadanía subirá de precio en más de un 80%