Pequeños pétalos de rosa cubren las íntimas curvas de Damaris Rojas 

La modelo se dio un pequeño baño de espuma, con muy poca agua, ésta no alcanza para cubrir todo su cuerpo
Pequeños pétalos de rosa cubren las íntimas curvas de Damaris Rojas 
Damaris Rojas.
Foto: Edgar Medel/Agencia Reforma.

Damaris Rojas subió a Instagram una ardiente fotografía en la que sale disfrutando de un baño de espuma en la bañera. Como parte de su momento de relajación dejó sobre el agua algunos pequeños pétalos de rosa, estos cubrieron la intimidad de sus culpas, que aún se pueden adivinar ya que ella no está completamente sumergida en el agua.

Junto a la fotografía Damaris ha sido clara y asegura que este contenido tan sensual como erótico es solo para hombres. “Esto es algo básico de lo que verás en mi página solo para hombres!!”, así de claro lo dejó con sus propias palabras. El post superó los 20 mil likes.

Pero este tipo de contenido para adultos también ha hecho que muchos la critiquen y señalen ya que ella, al parecer es madre de familia. Ante esta situación es casi habitual que muchos le escriban comentarios como este: “No sientes feo que te falten al respeto con esos comentarios y que los llegue a leer tu hijo“.

View this post on Instagram

Esto es algo básico de lo que verás en mi página solo para hombres!! Www.damarisvip.com #damarisrojas #damaris #damarisrojas #dama #sexy #amor #lifestyle #visitpuertovallarta #relax #paz

A post shared by Damaris Rojas 🦁 (@damarisrojasoficial) on