Así fue como Eduardo Verástegui cambió la actuación por la religión

El actor ya era reconocido a nivel internacional, sin embargo eligió llevar otra vida

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

Eduardo Verástegui antes de ser relacionado con Trump y la religión era una actor que no solo filmaba proyectos en Hollywood, sino también tenía contactos con personalidades como Jennifer Lopez. Sin embargo, en algún punto de su vida cambió el espectáculo por la religión.

Todo comenzó hace 18 años, cuando decidió entregarse por completo a la vida religiosa y decidió vivir en celibato. El galán de telenovelas descubrió que quería dedicar su vida a dios. A principios de los años 2000 se mudó a Estados Unidos en donde pudo conocer personas que lo acercaron a una de las causas que le interesa mucho: la lucha contra el aborto.

En una entrevista aseguró que dios le cambió la vida a los 28 años pues le dio la oportunidad de conocer personas que lo ayudarían con sus proyectos de causa social. Comenzó a dedicarse a realizar películas y cortometrajes sobre el tema.

Desde entonces ha invitado a sus muchos fans a rezar al lado de él y a escuchar su historia de vida. A través de sus redes sociales mantiene a sus seguidores informados de sus proyectos y comparte mensajes de motivación. Hasta el momento no ha encontrado a su pareja de vida, sin embargo en más de una ocasión ha mencionado que no está cerrado a ello.

Actualmente su nombre ha estado sonando luego de que Donald Trump lo invitara a formar parte del Comité Asesor de la iniciativa para la Prosperidad Hispana.

¡Récord! Eduardo Verástegui logró tener más de un millón de personas rezando el rosario con él

Eduardo Verástegui convoca a rezar juntos por el fin de la pandemia: La meta un millón de rosarios

Eduardo Verástegui pide fortalecernos ante “el enemigo común” rezando el rosario con él

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain