Chiquis Rivera y su escote discreto en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ que levanta pasiones

La famosa ha subido su sensualidad tras su separación

Chiquis Rivera y su escote discreto en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ que levanta pasiones
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera está más sensual que nunca y desde que anunció su separación ha mostrado que es una mujer muy segura de si misma. La intérprete de “Animate y Verás” también funge como juez en “Tengo Talento, Mucho Talento” y ha mostrado lado sexy con sus atuendos.

En una de sus nuevas publicaciones se mostró con un saco dejándose ver como “ejecutiva” pero con un escote que no dejaba al lado ese lado pícaro de la famosa.

“Elllaaaaaaa en ejecutiva!”, publicó la estrella.

View this post on Instagram

Elllaaaaaaa en ejecutiva! 🤓🤪 No te pierdas esta noche @tengotalentomuchotalento 8pm/7c Se puso buena la cosa! #TTMT Makeup: @carlos_amaro Hair: @tonywonderhandsss Wardrobe: @sirrickky

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó Chiquis en Instagram. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, agregó Chiquis.

Aunque también Lorenzo Méndez habló de su separación, el cantante eliminó la publicación de Instagram.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, había escrito el famoso.

“Lo único que Janney quería es lo mejor para mí”, Lorenzo continuó. “He estado batallando con muchas cosas ahorita. Te amo Janney y te agradezco el amor y paciencia. Así como el milagro de Dios caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero que un milagro llegue a nuestras vidas juntos o separados”.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on