Hermana de Naya Rivera rompe el silencio después de ser atacada por vivir con el ex de su hermana 

Nickayla Rivera ha sido tajante al decir: "No me interesa la manera en la que se ven las cosas porque nadie puede ver el agonizante momento que estamos enfrentando"

Nickayla Rivera, hermana de Naya Rivera, fallecida actriz de la serie Glee.

Nickayla Rivera, hermana de Naya Rivera, fallecida actriz de la serie Glee.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La noticia que ha generado el escándalo al rededor de Naya Rivera es que su hermana, Nickayla Rivera, vive ahora con Ryan Dorsey, el ex esposo de la difunta actriz de Glee.

Dicen que la hermana de Naya y Ryan se han hecho inseparables y que hasta han alquilado una casa de tres habitaciones en California, con la única finalidad de poder ayudar a la crianza de su sobrino Josey, de cinco años, quien fue el único sobreviviente del desastroso accidente en el que su mamá perdió la vida, ahogada, el pasado 8 de julio del presente año.

Esta noticia ha hecho que todos ataquen a Nickayla y la acusen de sostener un romance con el Ryan. Debido a la rumores la modelo de 25 años de edad ha hecho uso de sus historias de Instagram para defenderse.

En el momento más oscuro de mi vida, lo único más importante son mis amigos y mi familia. Cuidando de mi sobrino a pesar de que no puedo ni cuidar de mí misma”, expresó la modelo, según reportó la revista Hola!

Continúa: “No me interesa la manera en la que se ven las cosas porque nadie puede ver el agonizante momento que estamos enfrentando“.

La modelo también agregó: “Lo que más importa y que he aprendido es demostrar compasión, no juzgar a los otros y nunca dar por sentado un momento de la vida”. Y finalizó su mensaje con la siguiente frase, dando así como zanjado este rumores: “Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento naya-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain