Kimberly Flores presume sus tatuajes mientras modela un bikini pequeñito

La modelo guatemalteca lució su escultural figura con un diminuto bikini

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores vuelve a presumir su torneada anatomía con un diminuto traje de baño que enamoró a miles de seguidores y causó la envidia de otros más.

La esposa de Edwin Luna disfruta su etapa como mamá y previo al cumpleaños número 7 de su hijo Damian, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual fotografía con la que llamó la atención de 1.5 millones de seguidores, al aparecer con un traje de baño de dos piezas en color azul con rosa, con el que lució su escultural figura.

Aunque en esta ocasión no utilizó ninguna frase para acompañar la publicación que ha sido calificada con más de 40 mil corazones rojos, logró generar cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores la felicitaron por mantener un cuerpo espectacular a base de disciplina y otros más le enviaron piropos gracias a los tatuajes que adornan su piel.

Te ves espectacular“, “Eres totalmente una diosa“, “Belleza de mujer“, “Guapísima“, “Que bella“, “Que tremendo cuerpo“, “Tan bella como siempre“, “Amo tus tatuajes“, “Quiero seguir ese camino de estrellitas“, escribieron algunos seguidores de la sensual intérprete de “Vacilar”.

Anteriormente, la modelo posó ante la cámara luciendo los diminutos trajes de baño que utilizó durante su más reciente viaje a la playa, en donde causó revuelo por lucir más espectacular que nunca. Para muestra las siguientes imágenes.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain