Progressive Energy in Strength, el nuevo lenguaje de diseño futurista de Ford

Ford contará con un nuevo diseño exterior para sus modelos que evoca en gran medida al Ford Mustang y que podría implementarse en la próxima generación de sus autos

Ford Mustang Mach-E. 
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Mustang Mach-E. Crédito: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

El Auto Show de Beijing 2020 recibió el pasado fin de semana a miles de personas que se reunieron para ser testigos de los diferentes avances y propuestas en el mundo de los autos. Marcas de todo el mundo se reunieron en un solo lugar para demostrar que están alineadas a las nuevas tendencias que exigen los consumidores.

Ford no podía faltar en este gran evento y con uno de los stands más llamativos, la marca presentó lo que será su lenguaje de diseño de próxima generación denominado “Progressive Energy in Strength”.

Todo indica que la siguiente generación de vehículos de Ford contará con un diseño muy atrevido y muy interesante, con un frente muy similar al del Mustang, y aunque Ford China no comentó nada sobre que este proyecto pueda tener relación directa con el Muscle Car, definitivamente las líneas compuestas por una silueta deportiva, faros horizontales con “aspecto enojado” y la rejilla de gran tamaño evocan al deportivo por excelencia de Ford.

Progressive Energy in Strength. / Foto: Cortesía Ford Media.

“Las líneas de las salpicaderas y la forma elegante de esta carrocería crean un flujo dinámico, rápido y ágil, sin perder el equilibrio con la elegancia. Se inclina hacia adelante con energía progresiva y los bajos espaciosos y potentes nos transmiten una fuerte sensación de propulsión al frente”, explicó Ford acerca de la silueta que ofrece el diseño Progressive Energy in Strength.

De acuerdo con el portal Motorpasión, aún no se tienen datos sobre cuándo comenzará Ford a lanzar vehículos bajo este nuevo lenguaje de diseño, lo que sí quedó claro es que la base para el lanzamiento de este nuevo lenguaje estará en el Centro de Diseño de China, que se establecerá a partir de octubre de 2020 y reunirá a grandes diseñadores del gigante asiático para lanzar nuevos y llamativos productos bajo este sello.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain