Sergio Mayer muestra el momento en que es atacado por una víbora: “Me lo merezco por burro”

El actor y diputado mexicano fue mordido por una víbora mientras intentaba quitarla de la carretera

Sergio Mayer muestra el momento en que es atacado por una víbora: “Me lo merezco por burro”
Sergio Mayer.
Foto: Mezcalent

Por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Sergio Mayer mostró el momento en que fue atacado por una pequeña víbora que encontró mientras viajaba en carretera.

Según lo narró, todo sucedió mientras intentaba hacer una buena obra al regresar una víbora a los matorrales junto a la carretera, fue entonces cuando el actor y diputado mexicano sufrió una mordida debido a que el pequeño reptil se sintió atacado, por fortuna el incidente no pasó a mayores y consiguió ponerla a salvo.

En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió“, escribió el ex Garibaldi junto a la serie de videos.

Mientras que en la grabación se escucha la voz de Isabela Camil, con quien viajaba y fue la encargada de grabar el incidente que el Diputado aseguró entre risas se tenía bien merecido por atrabancado.

Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien“, finalizó.

Ante la preocupación de algunos seguidores, su esposa decidió compartir un mensaje en el que agradeció por las muestras de cariño y preocupación, asegurando que Mayer se encuentra en perfecto estado de salud y que todo quedó en un susto.

Gracias de verdad a todos los que han preguntado si estoy bien, qué lindo recibir tanto cariño! No llegó a morderme la víbora, pero a mi marido sí. En el intento de sacarla de la vía de autos para que no la atropellara un coche, la víbora lo mordió. Él está bien y la víbora llegó al lado correcto del camino. Final feliz para la víbora. Sergio Mayer se recupera“, aseguró la actriz.