Un Nuevo Día sale sin Adamari López y llega Ernesto Laguardia para acompañar a Chiquibaby

Pese a la felicidad que sienten muchos por volver a ver a Laguardia, muchos siguen sin perdonarle a la producción todos los despidos que han habido en el show en este 2020

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Un Nuevo Día ha empezado esta semana sin contar con la presencia de Adamari López. Sólo han sido Chiquibaby, Jorge Bernal y Ernesto Laguardia los que estuvieron a cargo de la conducción del matinal de Telemundo.

Hoy ante la ausencia de la puertorriqueña los fans del programa comentan esto: “La chispa de Rachel y Adamari no la pueden superar“.

Pero pese a lo anterior también es cierto que la presencia de Jorge Bernal y Ernesto Laguardia ha hecho que muchos no noten ni comenten tanto el hecho de que el programa ha salido al aire sin la famosa “Chaparrita de Telemundo”. Tanto así que el mexicano ha recibido estos mensajes ante su llegada: “Ernesto se debería de quedar el es muy buen conductor”. Y así mismo también se han manifestado a favor de Bernal en Un Nuevo Día: “Jorge Bernal es un talento que engrandece a la Televisión”. 

La producción desde la salida de Rashel Díaz ha estado llevando a varios famosos a compartir la conducción junto a Chiquibaby y Adamari López. Pero, aún cuando los televidentes celebran ver a viejos rostros conocidos y queridos, siguen lamentando los despidos y cambios tan drásticos. Los fans no perdonan tantos despidos en este 2020 y se niegan a olvidar hasta los despidos pasados: “Ya el programa perdió su gracia tantas buenos conductores que sacaron Daniel y otros”. 


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Chiquibaby Entretenimiento Ernesto Laguardia Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain