Así luce el interior de la Lordstown Endurance, la pick-up eléctrica que promete llegar muy pronto

La Lordstown Endurance está lista para llegar al mercado a principios de 2021 y así luce su interior totalmente digital

Lordstown Endurance. / Foto: Cortesía Lordstown Motors.

Lordstown Endurance. / Foto: Cortesía Lordstown Motors. Crédito: Cortesía

Durante los últimos meses hemos sido testigos del anuncio de la llegada de diferentes modelos de pick-ups eléctricas. Marcas como Tesla, Nikola, Ford, Rivian, entre otras, ya han dejado ver sus deseos por incursionar en este peleado segmento.

Sin embargo, ya existe una marca que ha decidido adelantarse a sus competidores, se trata de Lordstown Motors y su modelo Endurance, que se convertirá en la primera pick-up eléctrica en llegar a las carreteras, y de la cual ya se ha revelado cómo lucirá su interior.

El habitáculo de la Lordstown Endurance destaca por ser plenamente digital, así lo demuestran las tres pantallas fusionadas en una sola que se ubica en el panel de instrumentación y de infoentretenimiento, y la reducción a la mínima expresión de botones físicos.

Otra de las características que posee la Lordstown Endurance es que, bajo el salpicadero y las toberas del sistema de climatización, cuenta con una barra metal que evoca cierta esencia offroad, así como una ruleta para seleccionar los modos de conducción empotrada en una gran consola central, además del freno de mano electrónico y dos grandes portavasos.

De acuerdo con información de Motorpasión, la Lordstown Endurance promete ser la primera pick-up cero emisiones del mundo en llegar al mercado, y se estima que las primeras unidades se entreguen a comienzos de 2021. Su producción se realizará en la fábrica de Lordstown en Ohio, Estados Unidos, y su precio de partida será alrededor de los $52,500 dólares.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

pick-up

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain