Colocó la cabeza de su madre en una olla: escalofriante juicio de hijo acusado de desmembrar a sus padres
Cuatro años después del doble homicidio, un jurado decidirá la suerte de Joel Michael Guy Jr. en Tennessee

Joel Guy Jr. Crédito: Knox County Sheriffs Office | Cortesía
Comenzó el juicio contra Joel Michael Guy Jr., acusado de matar a sus padres y desmembrar sus cuerpos en Tennessee.
En el segundo día del juicio por doble homicidio, Leslie Nassios y Héctor Sánchez, fiscales del condado Knox, llamaron el martes a una serie de testigos que hablaron sobre la larga lista de pruebas tomadas de la casa de la familia Guy.
Los investigadores del condado encontraron una gran e inquietante cantidad de evidencia en los homicidios del 26 de noviembre de 2016 de Joel y Lisa Guy en su casa en Goldenview Lane, Knoxville.
Los fiscales dicen que Guy Jr. mató primero a su padre y luego a su madre, y después comenzó a cortar sus cuerpos en un esfuerzo por deshacerse de ellos. El sospechoso de 32 años está siendo juzgado por cargos de homicidio y abuso del cadáver.
Stephen Ballard, un detective del condado Knox, el primer oficial enviado a la casa el día en que se encontraron las víctimas, el 28 de noviembre de 2016, testificó el lunes acerca haber visto un par de manos, una flexionada y la otra enrollada, en el piso de arriba de la casa. En el interior, los agentes también encontraron sangre en las paredes y alfombras de varias habitaciones.
Finalmente hallaron la cabeza de Lisa Guy en una olla en la estufa de la cocina, así como varias partes del cuerpo pertenecientes a la pareja en el baño principal, detalló True Crime Daily.
La fiscalía alega que un cuaderno hallado en la escena le pertenecía al sospechoso y detallaba sus planes escritos a mano para matar a sus padres a puñaladas y heredar sus bienes. Las víctimas estaban a punto de cortarle años de apoyo financiero porque se estaban jubilando y necesitaban ahorrar dinero para sí mismos, alegó la fiscal Nassios.
En el cuaderno, Guy Jr. también supuestamente detalló cómo escondería el cuerpo de su padre y heredaría todo el seguro de vida de su madre, $500 mil dólares.
Los detectives también encontraron múltiples tinas y botellas de productos químicos que parecían útiles para disolver las partes del cuerpo de sus padres, reportó NBC News.
— . (@MarybethJacoby) September 30, 2020
Joel Guy murder trial: Tennessee detective testifies about finding hands, head https://t.co/i4XhaFkiAX
— True Crime Daily (@CrimeWatchDaily) September 29, 2020