Escándalo por fotos desnuda de la novia de Fernando Carrillo
La prometida 30 años menor que Fernando Carrillo, Gabriela Rodríguez, publicó una foto desnuda en Instagram y se armó toda una batalla campal en la red social
Hace unos meses, el actor venezolano Fernando Carrillo dejó saber a través de sus redes sociales que se había enamorado de Gabriela Rodríguez y al poco tiempo, le pidió matrimonio. Además, recientemente dieron a conocer que la joven está a la espera del segundo hijo para él y el primero de ella. Recordemos que la prometida del artista es 30 años menor que él. Sin embargo, la pareja siempre se ha dejado ver feliz, muy enamorada y plena. Fernando ha dicho que Gabriela es el amor de su vida.
La joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella presumiendo su pancita de embarazo y totalmente desnuda pero, por la políticas de censura de Instagram, le anularon la foto. Así que tuvo que tapar sus pezones para que pudiera tener la fotografía al alcance de sus seguidores nuevamente.
Gabriela dejó ver su descontento a través de Instagram por las medidas tomadas, ya que es algo que “Considera parte del cuerpo humano femenino y que nadie puede decirle qué mostrar”. La joven esperó recibir apoyo de sus seguidores y sí, algunos lo hicieron, pero otra buena tanda la criticó.
“Wow, esta mujer qué tiene en la cabeza y en qué mundo vive, mija hay cosas más importantes en el mundo, cosas que están pasando que tienen a la humanidad amenazada y tú pensando en tus pezones y que quieres desnudarte y que te vean… Preocúpate en hacer un mejor aporte para un mundo mejor y más ahora que vas a tener un bebé”, le escribió una seguidora.
A lo que que Fernando Carrillo salió en defensa de su amada y respondió de manera contundente.
“Jajaja La cristiana que se la da de agresora, sin entender que DIOS ya me dio éxito en TODOOOOO lo que emprendo e ILUMINA constantemente MI CAMINO. Gracias. Le deseamos lo mismo doña. Bendiciones”.
No cabe duda que las críticas por parte de algunos seguidores de Gabriela, sumado a las políticas de censura de la red social hicieron pasar un trago amargo a la pareja. La buena noticia es que dejaron muy claro que no piensan perturbar el bello momento por el que están atravesando, como lo es la espera de su hijo al que ya decidieron llamar Milo.