Khloë Terae entra al mar con los brazos arriba y un traje de baño que no cubre del todo sus senos

La modelo dejó ver más de la cuenta justo cuando estaba de disfrutar de la olas del mar

Khloë Terae.

Khloë Terae. Crédito: Daniel Boczarski/Getty Images for blu

Khloë Terae sigue rompiendo esquemas con su belleza. La modelo canadiense demuestra a diario a través de Instagram que su sensualidad no tiene límites, pero ninguno de sus pasos o de sus publicaciones indican que sus post sean espontáneos. Al contrario, detrás de cada una de sus intervenciones en redes como Instagram lleva como intención promover alguna marca a través de su belleza.

Y ahora que está en las playas de Malibu, California parece continuar con el mismo patrón. En su última publicación entra al mar con los brazos arriba y un traje de baño que no cubre del todo sus senos. Por esta razón al subir los brazos hacía el cielo, los costados de sus senos quedaron por completo al descubierto, demostrando así que el pecho de esta pieza es completamente estrecho.

Previo a este post tan sugerente como atrayente por la bellas olas del mar, Khloë Terae ya se había paseado por lugares como Marina del Rey, California en donde su halo de sensualidad después de posar con un bikini que terminó incompleto, ya que durante la sesión terminó dejando sus senos sin el sostén de dicha pieza de baño.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Khloë Terae

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain