Otro escándalo: Por adeudo millonario Neymar lidera la “lista negra” de la Agencia Tributaria de España

El futbolista brasileño es el mayor deudor en la lista de morosos que se publicó este miércoles

La reacción de Neymar tras su expulsión.

La reacción de Neymar tras su expulsión. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Apenas se dio a conocer el video que podría meter en problemas a Neymar por decir insultos racistas y este mismo día le surgieron nuevas dificultades extra cancha, ya que la Agencia Tributaria de España reveló una lista de morosos en la que se encuentra el brasileño con el mayor volumen de deuda para una persona física.

De acuerdo a la información publicada por diversos medios, en la lista de individuos con deudas y sanciones pendientes hasta al 31 de diciembre del 2019 aparece Neymar con un adeudo de 34.6 millones de euros, es decir, el equivalente a $40.6 millones de dólares al tipo de cambio del día de hoy.

En este listado también aparece Gabriel Milito, exfutbolista que defendió la camiseta del Barcelona entre 2007 y 2011, aunque su deuda es mucho menor que la del brasileño, ya que él reporta una deuda de $2.1 millones de dólares.

Otros personajes célebres que aparecen en la publicación son el excampeón de motociclismo Sito Pons, el expresidente de Banesto Mario Conde y la actriz Paz Vega, aunque ninguno supera los $15 millones de dólares de adeudo.

Hasta el momento sólo se dieron a conocer los nombres de las personas físicas, pero aún no se habla de fechas límite para saldar sus cuentas o de las consecuencias.

En esta nota

futbol Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain