Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

El palacio que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes está siendo derribado tras 27 años en el abandono

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'

Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos'  Crédito: Univision/PGR | Univision

El narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, quien inspiró la serie de ‘El señor de los Cielos’, contaba con varias propiedades a lo largo de México, siendo una de las más emblemáticas la que tuvo en la ciudad de Hermosillo, en Sonora.

El temido capo de la droga, quien falleció el 4 de julio de 1997, tenía entre sus residencias una imponente mansión de estilo árabe conocida como ‘Las Mil y una Noches’.

La casa se ubicaba en las calles Primo de Verdad y Alfonso Iberri, en el barrio de Pitic, y en la actualidad está siendo demolida.

La inmensa vivienda constaba de una extensión de 18 mil 300 pies cuadrados y se ubicaba en un terreno de 27 mil pies cuadrados.

De acuerdo a informes de diversos medios, Amado Carrillo adquirió la propiedad en 1992, cuando era conocida como la ‘casa de la familia Ciscomani’, pero no lo hizo para habitarla, sino que la demolió y construyó en su lugar su famoso palacio.

El poseer la casa de sus sueños le duró muy poco al líder del Cártel de Juárez, pues el 20 de noviembre de 1993 le fue asegurada por las autoridades mexicanas, cuando aún estaba en obra negra.

Desde entonces el inmueble permaneció en el abandono, lo que provocó que la estructura se dañara, creciera maleza en el interior y fuera objeto de pintas por parte de grafiteros.

De acuerdo a reportes de vecinos de la zona, la mansión de ‘El Señor de los Cielos’ contaba con todos los lujos que nos podamos imaginar, como grandes habitaciones con vestidores a base de cedro, jacuzzis con espejos y acabados de plata, piscina, así como con pasadizos subterráneos.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del terreno donde se localizaba el emblemático palacio, al solo saberse que fue adquirido por un inversionista y que no cuenta todavía con los permisos correspondientes para edificar otra o varias viviendas.

Esta no es la única mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que ha dado de qué hablar en el  presente año, pues en mayo fue subastada, por $2 millones de dólares, la vivienda que tenía en el exclusivo barrio de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Sigue leyendo

Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que Lebron James pagó $36.75 millones de dólares

Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile

Conoce el rancho donde Arturo Peniche pasó la cuarentena con Sharis Cid y lejos de su esposa

Así luce en la actualidad la famosa casa de la película ‘Back to the Future’

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes Casa de Famosos Narcotráfico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain