Chef James estrena nuevo proyecto, vuelve a las pantallas y deja atrás su despido de Un Nuevo Día

A poco tiempo de su salida de Telemundo, el queridísimo Chef James se reinventa y saca la Foodiescuela

Chef James estrena nuevo proyecto, vuelve a las pantallas y deja atrás su despido de Un Nuevo Día
Chef James.
Foto: Mezcalent.

El célebre Chef James Tahhan abre un nuevo ciclo de vida profesional centrado en su experiencia como una de las estrellas gastronómicas más preparadas y carismáticas del mercado.

Después de sentar cátedra durante diez años en la televisión, frente a las pantallas de Un Nuevo Día en Telemundo, ahora hablará su propio idioma ,dentro de su propia atmósfera y con sus propias reglas, haciendo lo que permitió que la gente lo siguiera: hablar el lenguaje internacional de la cocina.

View this post on Instagram

No tengo palabras para describir el momento en el que vi este video hoy por la tarde… Son 10 años pero los sentí como 10 semanas o 10 días! 🥺 Un sueño materializado y del que despierto para seguir soñando con un nuevo camino! Agradecido con todos los que fueron parte de esta magia, pero sobre todo agradecido con mi actual equipo de trabajo quien sigue soñando conmigo en nuestros nuevos episodios y caminos a estrenar. Los mismos que a su vez decidieron recopilar todos estos momentos y sorprenderme con este video para decir hasta siempre a la que fue mi casa @Unnuevodia y @telemundo que siempre tendrán un espacio en mi corazón! ❤️ Al team Chef James gracias por revivir tan bonitos recuerdos! A los que me acompañaron en las mañanas por 10 años mil gracias! Espero ahora me acompañen por unos 10 años más pues lo que se viene es ENORME!!!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

La membresía marcará un antes y un después en la vida de todos los que quieren aprender sobre cocina. James ofrecerá información invaluable que las personas podrán aplicar en su día a día, de forma fácil, entendible y accesible.

“Estoy emocionado de poder entrar al lugar de cada casa donde nacen los recuerdos y las historias, que quedan grabadas en el corazón y en el gusto de la gente de por vida. No solo te daré tips y recetas y también acceso a mis Masterclass para todos los que me siguen de hace años. Verán una parte de mí que nunca han visto”, dijo James.

Foodiescuela estará disponible desde el 2 de octubre en la web https://chefjames.com/. Ofrecerá durante su estreno varios planes de suscripción, que incluyen las aclamadas especias y café de Honest Farm y contacto directo con el chef.

James vuelve a las cámaras innovando con lo nunca antes visto: una nueva manera de ver ese espacio que nos trae tanta felicidad: la cocina.

“Será absolutamente para todos, tanto para los novatos como para los entrenados. Vamos a descubrir un mundo gastronómico fascinante, con las mejores recetas y soluciones para comer rico y de forma sana“, explicó el chef, tres veces ganador del Premio Emmy.

James ha demostrado sobradamente sus capacidades empresariales con sus marcas Honest Farm, Honest Farm Especias, Honest Farm Coffee y una línea de sartenes, hoy convertidas en imperios. Próximamente abrirá Honest Farm Pastas. Este es el rostro menos conocido del chef, pero es igual de exitoso que su trabajo ante las cámaras de televisión.

Es además autor del bestseller “Cocina en Casa / The Homemade Chef” (39 semanas en el Top), asesor y consultor culinario y conferencista.

De 31 años de edad, nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos a los 13 años. Su paso por el Instituto Le Cordon Bleu le convirtió en un valorado especialista en cocina internacional y pastelería. También cocinó en la Casa Blanca. Su visión más motivacional y empresarial sobresale en su podcast Ponle Huevos. Ha sido juez de shows de cocina en EEUU Worst Cooks in America, Masterchef Latino y Top Chefs en los países árabes.

View this post on Instagram

Eso que la gente no sabe cocinar yo no me lo creo!😔
Con cero conocimiento todos podemos preparar cosas simples, nutritivas y que tengan ese valor especial que hará que se te haga agua la boca. .
Sigo trabajando para llevarte a un sitio donde vas a conseguir todas las cosas importantes y creativas de la cocina. 👨🏻‍🍳 En mis historias te dejé link de suscripción a mi página web para tomarte en cuenta!
. 🇺🇸 .
I don’t believe that nonsense about people not knowing how to cook. 😔 Without any knowledge, everybody can put together a simple, nutritious, and mouth-watering meal. .
I’m still working to show you all the creative and delicious things you can do in the kitchen. 👨🏻‍🍳 . I left a link on my stories for you, where you can subscribe to my
website! 📷: @pipejaramillos

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on