Millonario mató a su novia en sesión de sexo, fue a prisión pero quedará libre antes de lo previsto

La víctima, Natalie Connolly, sufrió heridas durante relaciones sexuales supuestamente consentidas

Un asesino, que dejó morir a su novia después de una sesión de sexo extremo, afirmó que ella aceptó realizar todos los “juegos y torturas”. Fue condenado a prisión, peor ahora va a ser liberado, después de cumplir menos de dos años de cárcel

John Broadhurst está a punto de ser puesto en libertad, será a principios de octubre, según apunta The Mirror.

Si el millonario es liberado de prisión, habrá cumplido solo 22 meses de la sentencia de tres años y ocho meses impuesta en diciembre de 2018 por la muerte de Natalie Connolly.

Cuando Connolly murió, Broadhurst, de 42 años, de Wolverley, Reino Unido, llamó a la policía y dijo que la había encontrado muerta, bañada en sangre.

Afirmó que, previamente, la mujer había resultado herida en una actividad sexual consentida, y que había consumido alcohol y drogas.

Sufrió más de 40 lesiones, incluida una fractura en su ojo izquierdo, hematomas y lesiones internas.

El acusado, que durante su juicio se detalló que tenía una fortuna de más de $20 millones de dólares, se había separado de una expareja, que estaba embarazada de su segundo hijo, unos tres meses antes de la muerte de Natalie.

Broadhurst admitió un cargo de homicidio involuntario por negligencia grave mientras se enfrentaba al juicio acusado de homicidio y lesiones corporales graves, ya que dejó a Connolly sin supervisión y que no llamó a emergencias de inmediato después de las lesiones.