¿Para qué sirve el ritual del vaso con agua debajo de la cama?

Colocar un vaso con agua bajo la cama es uno de los rituales más populares. Descubre cuáles son sus efectos esotéricos

El vaso con agua debajo de la cama es uno de los rituales más comunes

El vaso con agua debajo de la cama es uno de los rituales más comunes Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

Uno de los rituales esotéricos más populares y sencillos que existen es colocar un vaso con agua debajo de la cama. Esta costumbre transmitida de generación en generación sirve para liberarnos de las energías negativas que acumulamos a lo largo del día y se cree que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerlo equilibrado.

El agua es uno de los elementos que no puede faltar prácticamente en cualquier ritual al igual que el fuego, el aire y la tierra. Sin embargo, el agua destaca entre ellos porque es el elemento más puro y es sinónimo de vida.

Esotéricamente, el vital líquido limpia a nuestro cuerpo de toda carga energética negativa que absorbe del entorno, por lo que el ritual del vaso con agua debajo de la cama es muy eficaz para renovar nuestra energía.

También lee: ¿Cómo preparar agua de Luna y para qué sirve?

¿Cuál es la mejor forma de hacer este ritual?

El vaso con agua debajo de la cama actúa como una poderosa esponja de energías negativas, es por ello que este ritual se recomienda realizarlo diariamente, según se explica en el sitio Hechizos.net. Además, ayuda a combatir el estrés y alejar las malas vibras.

Para que este remedio esotérico sea más eficiente, el agua del vaso debe ser bendita. Desde luego no siempre se puede tener agua santificada a nuestro alcance, por lo que solo considera que sea lo más pura que puedas.

Otra de las consideraciones importantes es cambiar diariamente el agua. El vaso se debe colocar con agua limpia y pura cada noche; en la mañana la tiras al inodoro. Este ritual se realiza por 15 días seguidos para comenzar a notar los resultados.

El procedimiento es muy sencillo, solo hay que escoger un vaso de agua de tamaño mediano y transparente, llenarlo con agua y colocarlo debajo de la cama antes de dormir. A la mañana siguiente revisa en qué estado se encuentra: si está turbia o tiene burbujas quiere decir que absorbió eficazmente la energía negativa.

Lo que debes evitar es regar tus plantas con esa agua ya que solo les transmitirás tu energía negativa. Esa agua debes desecharla en el fregadero o en el caño.

Te puede interesar: Para el amor, protección y cumplir deseos: Los rituales con agua esenciales en tu vida

En esta nota

ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain