Así es la casa donde Laura G se divierte a lo grande con las travesuras de sus hijos

La presentadora de 'Venga la Alegría' cuenta con una muy linda casa en la que se divierte como niña junto a Lisa y Lucio

Laura G

Laura G goza a su familia y su casa en la Ciudad de México  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Laura G, de 35 años, ha aprovechado los últimos meses para pasar el mayor tiempo posible con Lisa y Lucio, sus dos hijos.

Por medio de diversos videos y fotografías, la titular de ‘Venga la Alegría’ nos ha mostrado la gran relación que tiene con sus pequeños y con su pareja, Nazareno Pérez.

Contrario a lo sucedido con algunos compañeros del medio, quienes viven en apartamentos con amenidades, la nacida en Monterrey radica en una casa con jardín de la Ciudad de México, siendo éste uno de los espacios más disfrutados por sus retoños.

A pesar de que cuentan con un amplio jardín para jugar y hacer de las suyas, ese no es un impedimento para que Lisa y Lucio echen a volar su imaginación, pues suelen convertir algunas de las habitaciones en todo un parque atracciones.

Cocina

La cocina, la cual nos mostraron mientras Laura y Nazareno jugaban tenis con unos platos de Paw Patrol, es abierta y está equipada con alacenas de tonos blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

El comedor cuenta con una mesa rectangular de madera con espacio para seis personas, así como con una silla entrenadora, que es donde Lucio está aprendiendo a comer solo.

Sala

A través de un video, realizado el 11 de mayo, Laura G nos llevó a conocer su sala, la cual está conformada por sofás de tono gris, por una repisa de color blanco para sus plantas y sus artículos decorativos, así como por distintas lámparas.

Recámara

Con una serie de fotografías, en las que muestra el gran amor que tiene por Brave, su perro, nos llevó a conocer su recámara.

Su dormitorio está compuesto por una cama grande, por ropa de cama de color gris y blanco, así como por una cabecera de tono café

Gimnasio

El encierro por el COVID-19 no fue un impedimento para que Laura G mantuviera la figura que tanto la caracteriza, ya que cuenta con su propio gimnasio en casa, el cual está equipado con los aparatos necesarios para que pueda llevar a cabo su rutina de ejercicio.

Jardín

El jardín es, sin lugar a dudas, el lugar favorito de sus hijos, al incluso ya haber plantado su primer árbol con la ayuda de sus papás.

Sigue leyendo:

Tras varios meses, Pharrell Williams finalmente logró deshacerse de su mansión en Beverly Hills

Fotos: Kylie Jenner convierte su mansión en una espeluznante casa de terror por Halloween

Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que Lebron James pagó $36.75 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Laura G.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain