Jacky Bracamontes festeja el noveno aniversario de su matrimonio con estas bellas postales inéditas

La conductora de "La Voz" revivió aquél mágico instante al lado de su ahora esposo, Martin Fuentes

Jacqueline Bracamontes junto a su esposo Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes junto a su esposo Martín Fuentes.  Crédito: Mezcalent

La felicidad irradia de Jacky Bracamontes. Tras casarse con Martin Fuentes, la tapatía lleva una vida plena, segura y no cabe duda de que todo el tiempo está alegre. O al menos eso demuestra cada que pisa un foro, con su característica sonrisa.

Lo que suena increíble es que, desde su unión con el piloto de carreras a la fecha, ya pasaron nueve años. Una fecha que se ha ido como agua y que parte es el amor que ambos se tienen desde que consagraron su matrimonio.

Para festejar la dicha de tener a Martin a su lado y a modo de homenaje, Bracamontes compartió en su Instagram postales de aquél soñado momento en donde se convirtieron oficialmente en marido y mujer.

La conductora del programa “La Voz” enseñó fotografías inéditas del que podría ser el día más inolvidable en su vida. Asimismo, se dio el tiempo de redactar un tierno post, donde refleja el amor que tiene hacia su pareja incondicional.

“9 años y contando… Por muchos momentos más de risas y complicidad. Es hermoso recordar uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Felicidades, amor, ¡te amo!“, escribió feliz la artista.

Martin no esperó nada y también acompañó el gesto del amor de su vida con instantáneas donde ambos están bailando y disfrutando lo bonito que fue aquel momento que quedó grabado en sus recuerdos para siempre.

https://www.instagram.com/p/CFzgjG4JcFD/?utm_source=ig_embed

Y es que este matrimonio está más fuerte que nunca. Como respaldo las acompañan sus cinco hijos que han complementado la alegría y el amor que ya había en el hogar Fuentes Bracamontes. Definitivamente la conductora está viviendo un sueño convertido en realidad.

En esta nota

Jacky Bracamontes la-voz. Martin Fuentes matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain