Justin Verlander estará fuera de actividad hasta el 2022 por cirugía Tommy John

El gerente general de los Houston Astros dio la noticia este jueves

Verlander podría no volver a jugar con los Astros.

Verlander podría no volver a jugar con los Astros.  Crédito: Rich Schultz | Getty Images

El miércoles pasado, la figura de los Houston Astros, Justin Verlander, se sometió a la cirugía Tommy John y su recuperación será de entre 12 y 14 meses, por lo que probablemente el equipo no podrá contar con él antes del 2022.

El pelotero de 37 años de edad, sólo jugó para su equipo en la jornada inaugural de esta temporada durante seis entradas, antes de ser puesto en la lista de lesionados por un tirón en el antebrazo derecho. Días después, el 19 de septiembre, anunció que se sometería a la Tommy John.

Se rumora que Verlander podría volver al béisbol, pero quizá no con los Astros, ya que al terminar el próximo año será elegible para la agencia libre, lo que significa que si su recuperación se extiende hasta el 2022, quizá regrese con otro jersey.

Verlander tiene marca de 226-129 con efectividad de 3.33 en 16 temporadas. Ha ganado dos Cy Young, fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011 y el Novato del Año de la Americana en 2006. Ha hecho 3,013 ponches a lo largo de su trayectoria.

En esta nota

Beisbol Justin Verlander MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain