Sin ropa interior, Noelia provoca bajas pasiones con sus nuevas fotos en Instagram

La cantante dejó expuesta su anatomía tras rumores de un embarazo

Sin ropa interior, Noelia provoca bajas pasiones con sus nuevas fotos en Instagram
Noelia.
Foto: Getty Images

Noelia es una estrella provocadora y su Instagram está repleto de imágenes candentes. No hay día que pase que la cantante de “Candela” no publique una foto que deja poco a la imaginación.

Como ya ha sido costumbre, la famosa se dejó ver sin sostén y sin ropa interior alguna. Posando de espalda y presumiendo la retaguardia, Noelia mostró su lado sensual para todos sus admiradores.

“Dándome un sexy baño de luna desde mi terraza frente al mar”, publicó la estrella usando unos leggings transparentes.

Momentos más tarde se puso un body que la cubrió un poco más para así poder bailar al ritmo de su nueva canción.

Esta semana, Noelia también desmintió estar embarazada después de que empezara a correr el rumor de que esperaba bebé.

“En estos momentos, mi concentracion esta en creceren el Campo Industrial, en mis obligaciones patronales, en alcanzar el crecimiento economico necesario para darle seguridad toda la gente que trabaja conmigo y que esto se refleje en beneficios para sus Familias, EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS, VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN REPORTANDO OTRA COSA“, publicó la estrella.

View this post on Instagram

MUY IMPORTANTE / MEDIOS DE COMUNICACION En estos momentos, mi concentracion esta en crecer en el Campo Industrial, en mis obligaciones patronales, en alcanzar el crecimiento economico necesario para darle seguridad a toda la gente que trabaja conmigo y que esto se refleje en beneficios para sus Familias, EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS, VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN REPORTANDO OTRA COSA. Si me ven en un Video estar de repente inchada del vientre, es por que muchas veces cuando tengo mi Periodo, tiendo a Inflamarme mucho, como le llega a pasar a muchas Mujeres. O por que estoy comiendo de mas, eso tambien llega a pasar, soy muy comelona, Amo la Buena comida, pero no es lo que estan reportando. ASI QUE QUEDA ACLARADO QUE NO ESTOY EMBARAZADA.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Si verme en un Video estar de repente inchada del vientre, es por que muchas veces cuando tengo mi Periodo, tiendo a Inflamarme mucho, como le llega a pasar a muchas Mujeres. O por que estoy recomiendo de mas tambien llega a pasar… pero mas nada. ASI QUE QUEDA ACLARADO QUE NO ESTOY EMBARAZADA“, concluyó.