Un banco le negó un crédito por ser “demasiado joven”; hoy compró el edificio de la sucursal

Casi 20 años después, el empresario reunió la fortuna suficiente para urdir su venganza

deering

Adam Deering. Instagram @adam_deering Crédito: Cortesía

Hoy, Adam Deering es un exitoso empresario en el área de las finanzas y los macrodatos, pero no siempre fue así. Hace casi 20 años era un joven impetuoso en busca de oportunidades para poner en marcha sus ideas.

El ahora reconocido emprendedor acudió en su juventud a las instituciones financieras británicas para solicitar un préstamo de casi $13,000 dólares (10,000 libras esterlinas). En ese entonces, cuando tenía 21 años, un banco le negó un crédito por ser “demasiado joven”; hoy compró el edificio de la sucursal en una especie de revancha por la forma en que le hicieron sentir el rechazo.

“Diseñé un plan de negocios, hice una cita con la gerente del banco para hablar sobre cómo abrir una cuenta y obtener un préstamo comercial, antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero en efectivo y no tenía idea de cómo realizaría mi sueño sin él“, narró el empresario en una publicación en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFuv3UsjWqE/

“La gerente del banco tomó mi plan de negocios y lo revisó rápidamente, y en un tono muy condescendiente dijo: ‘El problema es que Adam, eres un poco joven y no tienes experiencia comercial. Esto no es algo que podamos hacer en esta etapa'”, recordó Deering. “Mi corazón se hundió, me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B”.

Quién diría que, 18 años después, la fortuna que el hombre ha logrado amasar le permitió comprar el edificio en el que sufrió una de las experiencias que marcaron su vida. El comienzo fue duro para Deering, quien tuvo que trabajar varios meses en el suelo porque no tenía dinero para comprar una silla o un escritorio, pero con el tiempo se convirtió en un exitoso empresario que también cuenta con desarrollos inmobiliarios en los suburbios de Manchester, en Reino Unido.

A sus 39 años, el hombre de negocios compartió también una reflexión: “Recuerda que tu situación actual nunca es tu destino final”.

https://www.instagram.com/p/CFFiderDCQ4/


En esta nota

Dinero notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain