Así advirtieron a Chiquis Rivera que su relación no iba a funcionar

Muchos creían que eran el uno para el otro, pero parece que su destino no era estar juntos

Chiquis RiveraLorenzo Méndez se separaron. La noticia cayó como balde de agua fría a sus fans, quienes adoraban verlos juntos en el escenario y creían que formaban una hermosa pareja. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera admitió que su relación no funcionó y decidieron separarse.

Y si bien había personas que dijeron que probablemente la relación no funcionaría la clarividente Deseret Tavares había advertido que las cartas le dijeron el destino de ambos. Las predicciones que tiempo atrás dio la vidente decían que no existía confianza en la relación y por tanto no triunfaría.

“Él no ve en Chiquis una persona en la que pueda confiar”, dijo Tavares, además remarcó que Lorenzo sentía que en la relación no tenía voz. Lo cierto es que ambos ya habían pasado por varias rupturas antes de dar a conocer la definitiva, por lo que la clarividente probablemente tenía razón desde tiempo atrás.

Habrá que esperar a ver si la pareja se reconcilia nuevamente, sin embargo esto parece poco probable pues ella ya dio vuelta a la página al eliminar por completo su pasado en Instagram.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Chiquis Rivera responde a quienes la critican por rezar por la salud del presidente Trump

Chiquis Rivera reza por la pronta recuperación del presidente Trump, quien dio positivo a COVID-19

El día que Ana Bárbara impresionó a Chiquis Rivera con su flexibilidad