¡De Tlatelolco a Miami! Conoce la casa de Carlos Calderón, presentador de ‘Despierta América’

El presentador creció en una de las zonas más emblemáticas de México, pero, a pesar de ello, siempre supo que su vida estaba en Estados Unidos

Carlos Calderón

Carlos Calderón goza su casa y la compañía de Mía, su perra. Crédito: Carlos Calderón/Instagram | Cortesía

El presentador mexicano Carlos Calderón, de 48 años y quien forma parte del equipo de ‘Despierta América’, radica en la actualidad en una muy acogedora casa de Miami, en compañía de Mía, su perra, pero su vida no siempre ha sido sencilla.

Su historia es muy especial, pues nació y creció en la Ciudad de México, pero siempre tuvo la ilusión de hacer una vida en Estados Unidos.

El también arquitecto pasó su infancia en la zona de Tlatelolco, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, el cual quedó marcado por haber sido sede de la matanza de cientos de estudiantes aquel fatídico 2 de octubre de 1968.

“Nací en uno de los lugares más interesantes del mundo entero, se llama Tlatelolco. Donde yo crecí se llama la Plaza de las Tres Culturas y, literalmente, hay pirámides, una iglesia católica y edificios”, recordó en una plática íntima que tuvo con Raúl González, su amigo.

A pesar de los grandes recuerdos que tiene de sus años de infancia, Carlitos Calderón siempre tuvo la ilusión de radicar en la Unión Americana, un sueño que pudo concretar tras ser descubierto por un director de Hollywood, quien lo contactó tras verlo en unos comerciales.

Gracias a ese primer proyecto se le abrieron las puertas de Univision, empresa a la que llegó para formar parte de ‘Lente Loco’. Desde entonces adoptó a la Ciudad del Sol como su segundo hogar.

Con el pasar de los años fue obteniendo más y más oportunidades, gracias a las cuales se pudo hacer de la vivienda que hoy presume con tanto orgullo.

Por medio de diversos videos y fotografías, el también pintor nos ha permitido conocer diversos rincones de su propiedad en Miami, incluido su museo de arte, que es donde guarda todas las obras que ha realizado.

Recibidor

Tras cruzar la puerta de acceso tiene un recibidor equipado como un banco alargado de madera tejido en paja y distintas plantas.

Ahí también cuenta con una recreación del cassette de ‘Let’s Dance’, un material que fue lanzado por el fallecido David Bowie en el año de 1983.

Comedor

Su comedor, que se conecta con la cocina y la sala, está conformado por una mesa cuadrada de color blanco con espacio para cuatro sillas, así como por una lámpara de diseño muy original

Sala

Su sala, que fue el espacio que eligió para la entrevista que tuvo con Ricky Martin, está equipada con un sofá modular de color gris, con una mesa de madera con toque antiguo, así como con una alfombra deslavada.

Recámara

Su recámara cuenta com una cama grande con ropa de cama de tono claro.

Baño

El baño, que fue el espacio que eligió para cortarse el cabello durante la cuarentena, llama la atención por los pequeños azulejos de color azul que conforman su ducha.

En una visita que le hizo Raúl González, Carlos Calderón presumió su oficina, su galería de arte, su cuarto de lavado, una muy cómoda terraza, una palapa y una piscina con su respectiva zona de spa.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Los Ángeles desde donde Bebe Rexha conquista a sus fans

Scottie Pippen busca dueño para su exclusiva mansión con cancha de basketball incluida

Así es la casa donde Laura G se divierte a lo grande con las travesuras de sus hijos

Fotos: Kylie Jenner convierte su mansión en una espeluznante casa de terror por Halloween

En esta nota

Carlos Calderón Casa de Famosos Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain