“Tu mejor momento fue cuando saliste de Un Nuevo Día “, le dicen a Rashel Díaz

La conductora recordó sus días en Telemundo y muchos fans mostraron su cariño y apoyo a la carrera televisiva de la cubana

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Rashel Díaz | Cortesía

Rashel Díaz hizo un anunció en Instagram que generó este comentario en uno de sus fans: “Tu mejor momento fue cuando saliste del programa -Un Nuevo Día- porque culminaste una gran etapa y entraste a nueva si miedo a nada y con más ganas de triunfar que nunca. Creo que con eso nos inspiras a nosotros las mujeres a que no debemos ponernos límites y quedar estancadas si no todo lo contrario siempre luchar por más!”.

La cubana aseguró que sortearía varios de los looks que lució cuando aún era conductora de Telemundo. Esta dinámica generó la interacción inmediata de sus fans, pero también despertó un sentimiento de orgullo alrededor de la conductora de televisión. Sobre todo porque muchos de sus seguidores están orgullosos de que Díaz haya salido de Un Nuevo Día con la frente en alto.

Otro comentario llegó orientado en esta dirección: “Se despidió muy fuerte, un ejemplo a seguir ,hermosa como siempre, pero ese programa sin ella no vale la pena”. 

Los seguidores de Rashel Díaz admiten que la extrañan en Un Nuevo Día, por eso recordaron junto a ella todos aquellos momentos que ellos consideran fueron los mejores de la conductora en Telemundo.

“Tú mejor momento en el programa fue siempre ser tú misma, y eso es lo que se extraña ver cada mañana. Poder relacionarte con alguien que miras en la tele. Tú carisma, umildad y talento ponían ese toque especial cada mañana. Dios bendiga y guarde tus paso. Los planes De Dios son perfecto🙏”, afirmó un fan.

Muchos también celebran y recuerdan con una sonrisa el día que Rashel Díaz bailó flamenco en la competencia de “Así se baila” de Un Nuevo Día. “Tu mejor momento cuando bailaste flamenco re linda y tu cabello wow haces falta me encanta tu vestido marciano”.


En esta nota

#Espectáculos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain