Las lecciones de Irina Baeva para lucir mini faldas

La hermosa actriz sabe muy bien cómo verse espectacular en esta prenda

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva es una de las actrices más hermosas de la pantalla chica. A través de sus redes sociales la rubia ha demostrado que tiene un increíble sentido de la moda y siempre sabe elegir los looks correctos. Y como se le puede aprender algunos consejos de sus fotos, te dejamos sus lecciones para usar mini faldas, una prenda que le queda muy bien.

1. Combínalas con manga larga

Cuando usas falta corta quieres que tus piernas sean las protagonistas, por lo que conviene utilizar un top de manga larga, así toda la atención se enfoca en un solo sitio.

2. Son ideales para la playa

Puedes utilizarlas como la parte de abajo de tu bikini para lograr ese look playero y relajado que buscas. Procura que sean del mismo color.

3. Busca el largo perfecto

Qué tan larga sea tu falda dependerá de la ocasión, también del tipo de accesorios con que decidas combinarla. Todo es cuestión de equilibrio.

4. La mezclilla jamás pasará de moda

Puede ser un estilo un poco noventero, pero las faldas de este material siempre se verán fabulosas. Con unas botas altas y una playera a cuadros se ven sumamente juveniles.

5. Siempre siéntete cómoda

Cuando uses falda, sin importar qué tan corta sea, procura sentirte bien con ella. Así como Irina ha aprendido con el paso del tiempo, no te preocupes por lo que dirán los demás y ama tu estilo.

Así es la amistad entre Irina Baeva y Sofía Castro

Laura Bozzo está lista para contrademandar a Gabriel Soto, Irina Baeva y todos los que la atacaron

Irina Baeva presume que se codea con Sarah Jessica Parker y hasta hace shopping con ella

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain