Un cartero de Kentucky calificado como héroe por salvar a una mujer durante el reparto de correo

Gracias a las sospechas de este cartero, la anciana afectada salvó su vida

En la zona metropolitana,  que cubre los condados de LA y Orange, hubo 309 ataques a carteros, el mayor número  en el país.

En la zona metropolitana, que cubre los condados de LA y Orange, hubo 309 ataques a carteros, el mayor número en el país. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Ciro Cesar< / person>

Un trabajador de correos en Kentucky se convirtió en todo “un héroe” después de que ayudó a salvar la vida de una anciana en su ruta de reparto.

El cartero Karl Herklotz caminó hasta una casa en Rossmore Avenue el lunes, abrió el buzón y colocó el correo dentro, como de costumbre. Pero sintió algo que le desconcertó. La persistente sensación de que algo andaba mal le acompañó mientras se alejaba de la casa.

Herklotz ha estado entregando correo en la misma durante ocho años. Dice que está familiarizado no solo con el vecindario, sino con la gente y sus rutinas.

El buzón que le dio a Herklotz tal sensación de malestar pertenece a una mujer de 84 años a la que describe como una “señora muy agradable”.

Pero, ¿qué le hizo sospechar que había algún problema? El buzón estaba lleno.

Herklotz se comunicó con la vecina Katie Giancola y le contó sus sospechas. Ella luego llamó a la policía para que se acercaran a comprobar que todo iba bien en la residencia de la anciana.

“La encontraron en el piso de la cocina”, explicó Herklotz a Fox19. “Aparentemente se cayó y se rompió la cadera y no pudo levantarse”.

Según informó la policía, seguramente llevaba ahí durante varios días.

“Todos suspiramos aliviados. Estoy muy agradecido de que la encontraron a tiempo y estuviera viva”, afirma Herklotz.

La mujer se está recuperando en el hospital, donde ingresó el pasado miércoles. Herklotz volvió a su ruta cotidiana, entregando el correo a los vecinos. Aunque su trabajo es el mismo, siente que algo ha cambiado y algunas personas lo ven con una luz diferente.

“Karl es definitivamente un héroe local”, dijo Giancola.

“No me consideraría un héroe”, objetó Herklotz. “Simplemente me considero un vecino que solo cuida de otros vecinos del vecindario”.

En esta nota

anciana cartero Correo soledad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain