Las fotos de Geraldine Bazán en donde presume su hermosa cintura

La actriz luce espectacular y no duda en mostrarlo en su cuenta de Instagram

Las fotos de Geraldine Bazán en donde presume su hermosa cintura
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

A sus 37 años Geraldine Bazán demuestra que luce increíblemente joven y ha logrado mantener una figura que muchos envidiarían. En sus redes sociales no duda en compartir imágenes en donde engaña a todos con su edad pues prácticamente podría hacerse pasar como la hermana mayor de sus hijas. Y como prueba de esto te dejamos algunas fotos en donde ha presumido su hermosa cintura.

1. En la playa

Con un colorido conjunto se mostró muy juvenil en la playa. Su abdomen fue el protagonista de la imagen y en los comentarios famosas como Camila SodiGrettell Valdez le dijeron lo bien que luce.

2. En la bañera

Un mini bikini que no dejó nada a la imaginación. Por esta fotografía se llevó más de 95 mil “me gusta” y muchos le pidieron su rutina de entrenamiento.

3. Hermosa en un yate

Este traje de baño azul fue la elección perfecta para lucir su figura. La actriz se mostró plena y demostró los resultados de llevar una vida saludable.

4. Con un look rojo

Sin duda este jumper abierto del costado fue la elección perfecta para lucir su increíble físico. La parte de la cintura se entalló a la perfección y sus curvas lucieron fabulosas.

5. En transparencias

Un look muy elegante en el que las transparencias se ajustaron a sus curvas y crearon un efecto visual que puso toda la atención en su cintura.

6. En top floreado

Al estilo de Ángela Aguilar, Geraldine lució un crop top que se vio sumamente elegante. Como era transparente, por debajo llevó una prenda negra que le quedó muy bien.

7. Muy casual

Un look con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Por esta imagen se llevó más de 153 mil “me gusta”.

Geraldine Bazán presume su felicidad en medio del mar con diminuto bikini amarillo

Geraldine Bazán presume cuerpazo con diminuto bikini desde el jacuzzi

El día que confundieron a Irina Baeva con Geraldine Bazán