“Extrañando a mi mejor amigo”: Sarita Sosa recuerda a su padre José José con estas inéditas fotografías

En las postales publicadas en Instagram, aparece junto al 'Príncipe de la Canción' y su madre, Sara Salazar

Sara Sosa.

Sara Sosa Crédito: Mezcalent

Sarita Sosa es el último familiar con el que supuestamente José José pasó los últimos días de su vida. La hija de 25 años del cantante estuvo viviendo con él en Estados Unidos, hasta que en septiembre del año pasado se conociera que había muerto.

De ese entonces a la fecha, la hija del “Príncipe de la Canción” y Sara Salazar ha estado envuelta en la polémica por la forma en que ha llevado el luto de su progenitor frente a los medios de comunicación.

Supuestamente, fue acusada por “tener secuestrado” a José José quien se debatía ante un cáncer en el páncreas. Asimismo, estuvo tras el ojo público por el enfrentamiento que tuvo con sus hermanos en torno a la pelea por los restos del cantante mexicano.

Sin embargo, Sarita no ha dejado de compartir postales ni revelar momentos que pasó a lado de su padre, situación que la llevó a la nostalgia en los últimos días.

Para recordar los días en que él y su madre Sara la vieron crecer, la también cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos inéditas de ella con el nacido en Azcapotzalco en aquel entonces, cuando Sosa era una bebé.

Las tres postales, dos de ellas al lado de un piano, están en blanco y negro y se les nota felices y cariñosos. La menor de la familia del “Príncipe de la Canción” decidió también redactar un emotivo mensaje en una de las gráficas. “Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado “Otousan” (sic). Gracias por ser mi maestro de vida”, escribió la joven que en julio cumplió 25 años.

Los usuarios en la red social no olvidan todo lo acontecido en torno a la esposa de Yimmy Ortiz, pues usaron las imágenes para sacar el repudio que tienen en contra de Sosa, llenándola de comentarios en contra de ella e incluso del mismo ícono de la música en México.

Tal parece que Sarita Sosa vivirá con el estigma en torno a la muerte de su padre y hasta que la verdad no sea revelada, no podrá continuar con su vida de manera tranquila sin ser juzgada por cualquier cosa que haga.

En esta nota

Instagram Jose Jose Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain