Mariah Carey sorprende al revelar que nunca mantuvo relaciones sexuales con su exprometido James Packer

En 2016 él le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes que al final ella se quedó y vendió por una jugosa suma

Mariah Carey había publicado esa misma tarde en Twitter que "odiaba" tener que dejar su cama pero que se ponía ya en dirección a Leeds.

Mariah Carey. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Hace cinco años parecía que Mariah Carey por fin había encontrado al hombre perfecto en el multimillonario ruso James Packer después de dos matrimonios fallidos. Ambos compartían claramente su pasión por un estilo de vida lujoso, y en enero de 2016 él le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes que acabaría formando parte del acuerdo al que llegaron tras su ruptura meses más tarde: ella se lo quedó y lo vendió por una jugosa suma.

Pese a lo mucho que dio que hablar esa relación sentimental en su momento, la diva de la música no la menciona en sus nuevas memorias, donde sí entra a dar detalles sobre otras de sus antiguas parejas. La explicación es muy sencilla y no tendría nada que ver, al menos según la versión de Mariah, con un hipotético acuerdo de confidencialidad que ella habría firmado a cambio de la mencionada joya.

“Si fue algo importante, está en el libro. Si no, entonces no sucedió”, ha afirmado la artista en una entrevista al periódico The Guardian de forma evasiva. “Nunca mantuvimos una relación física, para serte totalmente sincera”, ha concluido para justificar por qué no considera que Packer merezca aparecer en su libro.

En esta nota

compromiso James Packer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain