Repasamos el historial amoroso de Aracely Arámbula

La actriz ha tenido más de un galán en su vida

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Siempre que se habla de la vida amorosa de Aracely Arámbula se piensa inmediatamente en Luis Miguel, y tras el rumor de que podría salir en la nueva temporada de la serie del cantante muchos comenzaron a recordar su historial amoroso. Sin embargo, la actriz ha tenido romances más allá de “El Sol”, aquí te dejamos la lista.

1. Eduardo Verástegui

Fue en la época de los 90 cuando comenzó su relación con Eduardo Verástegui, ella se iniciaba en la actuación y él todavía no cambiaba su carrera por la religión. Les duró poco el amor, pero continuaron siendo grandes amigos.

2. Fernando Colunga

En el 2000 protagonizó la telenovela Abrázame muy fuerte al lado del galán Fernando Colunga. Se dijo que esto los llevó a iniciar un romance fuera de cámaras pero al final no eran el uno para el otro.

3. Gabriel Soto

https://www.instagram.com/p/CGBRaI2jTJj/

Con el actual novio de Irina Baeva mantuvo un romance que no terminó de formalizarse en el año 2002. Ambos protagonizaron la telenovela Las vías del amor y la química sobrepasó a la pantalla chica.

4. Pablo Montero

Poco después de Soto, inició una relación que duró alrededor de dos años con Pablo Montero. No lo admitieron en ese entonces pero el cantante confesó en una entrevista que sí fue novio de la actriz incluso admitió que le dedicó una canción que se llama “Hay otra en tu lugar”.

5. Luis Miguel

https://www.instagram.com/p/CCBePZnF7di/

En el 2005 inició su relación con el cantante, ésta terminó en el 2009, luego de varios escándalos y dos hijos juntos. Ella fue uno de sus romances más polémicos porque incluso hubo rumores de boda.

6. Arturo Carmona

En el 2011 se le relacionó con el actor, se dice que el romance inició debido al trabajo pero no duró mucho pues Sebastián Rulli se puso en el camino.

7. Sebastián Rulli

Luego de trabajar juntos en el musical Perfume de Gardenias ambos iniciaron una relación. Parecía que las cosas iban muy en serio porque incluso se vio al actor conviviendo con los hijos de “La Chule”. Al final él se enamoró de Angelique Boyer y ella recientemente reveló que tiene un misterioso galán.

Adamari López reveló que Televisa la vetó y la cambió por Aracely Arámbula: “Lloré muchísimo”

Aracely Arámbula se lució en un bikini tan pequeño que hizo reaccionar hasta a Lele Pons

Aracely Arámbula revela la poderosa razón por la que rechazó el protagónico de la famosa novela “Teresa”

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain