Gran gesto: Mohamed Salah defiende a indigente y le dona dinero

El jugador del Liverpool evitó que unos jóvenes siguieran molestando a un vagabundo

El delantero del Liverpool ha cambiado mucho en los últimos años.

El delantero del Liverpool ha cambiado mucho en los últimos años.  Crédito: Getty Images

Una de las máximas figuras del Liverpool FC, Mohamed Salah, tuvo un gran detalle fuera de la cancha, ya que defendió a una persona en situación de calle del ataque de unos jóvenes que se encontraban molestándolo.

David Craig, el vagabundo de 50 años, se encontraba en una estación de servicio de las calles de la ciudad Liverpool, cuando se acercaron unos jóvenes a molestarlo. En esos momentos pasó en su auto el futbolista, quien al notar la situación salió del vehículo y se acercó para defenderlo.

Aprovechando que es ejemplo e ídolo de muchas personas en la ciudad, el delantero regañó a los jóvenes por acosar a la persona en situación de calle y los ahuyentó, poco después se dirigió al cajero automático y extrajo 100 libras ($129 dólares) que le donó al sujeto, quien emocionado relató su experiencia a The Sun.

“Me estaban maldiciendo, preguntando por qué estaba rogando y diciéndome que consiguiera un trabajo”, contó Craig sobre el acoso que sufrió de las otras personas.

Salah fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que el grupo de chicos me decía, así que se volvió hacia ellos y les dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’. Solo supe que no estaba alucinando cuando Salah me entregó asombrosamente 100 libras. Qué leyenda”, agregó, aclarando que desde hace 6 años duerme en la calle, muy cerca del estadio donde juegan los Reds.

“Estaba más que encantado. Soy un gran fan. Salah es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle”, finalizó.

En esta nota

futbol Liverpool FC Mohamed Salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain