Itatí Cantoral habría dado positivo a prueba de COVID-19

La actriz actualmente graba la telenovela 'La Mexicana y El Güero' en Televisa

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral, la actriz de 'La Mexicana y El Güero'. Crédito: Televisa

Itatí Cantoral, la protagonista de la telenovela “La Mexicana y El Güero“, habría dado positivo a la prueba de COVID-19.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien dijo en su programa “De Primera Mano” que la actriz habría sido víctima de la pandemia. La información también fue dada en el programa “Ventaneando” con Pati Chapoy.

La noticia llega después de que al interior de las instalaciones de Televisa haya habido un brote que afecto varias de sus producciones. El 17 de septiembre, la televisora mexicana confirmó que siete personas había dado positivo a la prueba del coronavirus que trabajan en las telenovelas “Imperio de Mentiras“, “Te Acuerdas de Mí“, y en el reality “¿Quién Es La Máscara?“.

“En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio”, Televisa confirmó en su momento en un comunicado. “Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados“.

“Sin embargo, derivado de ello, estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales”, continuaron explicando. “Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados. Al tratarse varios de estos casos de figuras públicas y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia, hacemos pública la presente información”.

En esta nota

Famosos Itati Cantoral Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain