Abuela y madre salvan a niño dentro de auto robado en Queens

El ladrón aprovechó un descuido, sin detallar que había un menor en el asiento trasero

Plan de urbanizacion en Downtown Far Rockaway, Queens.

Far Rockaway, Queens, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un ladrón de autos arrastró a una abuela en Queens (NYC) durante 30 pies mientras luchaba por liberar a su nieto de 7 años quien estaba a bordo.

“Sólo quería sacarlo”, dijo la abuela, quien pidió permanecer en el anonimato por temor a su seguridad.

“No me importaba nada más, ni siquiera mi billetera, que estaba en el asiento justo frente a mí. Podría haberla agarrado, pero ahí es donde estaba mi cabeza. Escuchas cosas sobre niños secuestrados”.

El incidente se desarrolló en 137th y Rockaway Boulevard en Springfield Gardens cuando un hombre desconocido saltó dentro del vehículo que estaba encendido y se le llevó, dijo la policía.

El niño estaba acostado en el asiento trasero, mientras su abuela y su mamá cargaban paquetes en el vehículo, dijo la policía.

“Agarré la puerta y (el ladrón) me empujó 30 pies”, narró la abuela. “Fue una experiencia surrealista. Comencé en un lugar y terminé en algún lugar de la cuadra”.

Al mismo tiempo, la mamá del niño corría detrás de la camioneta. Luego, por alguna razón, la camioneta se detuvo repentinamente en North Conduit Avenue y Rockaway Boulevard, lo que le dio la oportunidad de abrir una puerta y sacar al niño.

La abuela escapó de la terrible experiencia con cortes en las rodillas y dolor de espalda. La madre, que también pidió permanecer en el anonimato, se lesionó la pierna al caer al suelo, reportó New York Post.

La camioneta no ha sido encontrada y la investigación sigue, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Queens robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain