Así es la casa donde Yuvanna Montalvo derrocha sensualidad muy ligera de ropa

La bella actriz de 'Enemigo Íntimo' sabe muy bien lo que tiene y así lo presume desde la comodidad de su hogar en México

Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo presume su envidiable figura desde la intimidad de su hogar. Crédito: Yuvanna Montalvo/Instagram | Cortesía

La actriz mexicana Yuvanna Montalvo, de 32 años, hace honor a sus raíces venezolanas con las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales.

Por medio de diversas imágenes y videos, la celebridad, quien da vida a Karla Padilla en ‘Enemigo Íntimo’, nos ha permitido recorrer la intimidad de su hogar en la Ciudad de México, así como conocer de cerca la gran relación que tiene con su esposo, Juan Carlos García, y con su hija, Fernanda Isabelle.

Cocina

Su cocina cuenta con una alacena en color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra, que es donde la también actriz de ‘En Tierras Salvajes’ prepara sus alimentos.

https://www.instagram.com/p/B-c1hnfnBHa/

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular de madera con espacio para seis sillas, aunque ella solo ocupa cuatro, ya que en la zona de cabecera puso la silla entrenadora de su hija.

La habitación también destaca por su espejo horizontal con marco café, así como por los grandes cuadros a blanco y negro que muestran el gran amor que existe entre los tres miembros de su familia.

Sala

Su sala, ubicada a un costado del comedor, tiene un sillón modular de color gris, así como diversos cuadros de hermosos paisajes.

https://www.instagram.com/p/B_0GwiGnqUg/

Gimnasio

El encierro por la cuarentena no fue un pretexto para que Yuvanna dejara de ejercitarse y descuidara la envidiable figura que tanto la caracteriza, al haber improvisado un gimnasio en la comodidad de su sala.

https://www.instagram.com/p/CA_fShuny7Y/

Dotó el espacio de una bicicleta fija, mancuernillas, ligas y el indispensable tapete.

Oficina

El que su casa sea pequeña no ha sido ningún impedimento para que Yuvanna y Juan Carlos le saquen el máximo provecho a cada rincón, por lo que a un costado de la sala acondicionaron una oficina con un pequeño escritorio y una muy cómoda silla.

Recámara

La recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono claro y una cabecera de color gris.

Sigue leyendo

Tom Brady y Gisele Bündchen dejan la mansión más cara de Tampa por una mucho más económica

Así es la mansión de Cancún de la que Roberto Palazuelos salió huyendo por el huracán Delta

Así es la mansión de $45.5 millones de Rob Lowe, el famoso gígolo de ‘How to be a Latin Lover’

Conoce la espectacular casa de Inés Sainz, la reportera que arranca suspiros en la NFL

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain