Biden responderá dudas de votantes durante la noche del debate virtual si Trump no asiste

La campaña del candidato demócrata dijo que buscará la manera de responder a las preguntas de los electores aunque el debate no se realice, luego que Trump afirmara que no asistirá

Biden responderá dudas de votantes durante la noche del debate virtual si Trump no asiste
Biden participará en un mitin con electores si no hay debate.
Foto: ROBERTO SCHMIDT / AFP / Getty Images

El próximo 15 de octubre —en la noche de lo que se suponía sería el segundo debate presidencial en Miami, Florida—, el candidato demócrata Joe Biden participará en un foro organizado por ABC News en Philadelphia, confirmó la propia cadena noticiosa este jueves.

El anuncio indica que ya es un hecho que el segundo debate presidencial no se llevará a cabo en la fecha que estaba planeado.

Este jueves, el presidente Trump fue el primero en rechazar la cita electoral, al oponerse a la decisión de convertir el debate presencial en un evento virtual por razones de seguridad ante la pandemia del COVID-19

El presidente contrajo la enfermedad y aún no se recupera completamente. Y lo que es importante, aún continúa siendo contagioso.

El foro de ABC, en el que Biden responderá preguntas de los votantes, será moderado por el presentador de la cadena George Stephanopoulos.