El “nuevo” James Rodríguez es lo que más debe preocupar a Venezuela en su duelo contra Colombia, según su ex DT

Richard Páez habló sobre el peligro que representa el delantero para la Vinotinto

El “nuevo” James Rodríguez es lo que más debe preocupar a Venezuela en su duelo contra Colombia, según su ex DT
Con el Everton James ha anotado 3 veces más que en toda la campaña pasada con el Real Madrid.
Foto: Jan Kruger / EFE

A propósito del estreno de las selecciones de Venezuela y Colombia en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, Richard Páez, el exestratega de la Vinotinto analizó el enfrentamiento y declaró que lo más preocupante del combinado cafetero será James Rodríguez.

El exseleccionador habló del mejor momento del colombiano en el Real Madrid, y dijo que ahora que fichó por el Everton y regresó con Ancelotti revivió su talento, por lo que llegará en buen momento a este enfrentamiento internacional.

“A mí lo que me dice esa diferencia de ver al James del Madrid al de Ancelotti, es el mensaje que recibe. Los jugadores son materia moldeable en manos de un entrenador ideólogo. Si el DT dice preocúpate por la salida del lateral, por presionar, con movimientos de perseguir o cosas que le cuestan, y el otro le dice ‘tienes que jugar, concéntrate’, hacer sincronismo…”, explicó en entrevista para el diario El Tiempo.

Cabe recordar que durante la última campaña que el colombiano jugó para el club blanco, casi no tuvo actividad y sólo marcó un gol en 8 partidos disputados, mientras que en sólo 4 partidos con su nuevo equipo ya marcó 3 tantos, así que Páez fue contundente al hablar de él.

Este James preocupa para Venezuela, con ese estilo del Everton. Hubiese sido menos preocupante que llegara como en el Real Madrid“, sentenció quien fuera DT del equipo venezolano entre el 2001 y el 2007.

El duelo entre estos equipos se realizará este viernes 9 de octubre en Barranquilla, a puerta cerrada en el Estadio Metropolitano Rodolfo Meléndez a las 7:30 pm ET / 4:30 pm PT.