Empieza la transformación de Andy Ruiz: Bajo la tutela de Eddy Reynoso tiene una notable baja de peso

El excampeón del mundo se ve menos pesado ahora que entrena con el Canelo Team

Empieza la transformación de Andy Ruiz: Bajo la tutela de Eddy Reynoso tiene una notable baja de peso
Andy Ruiz tiene nueva rutina de entrenamiento.
Foto: Getty Images

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, parece estar trabajando en serio para su regreso al cuadrilátero, ya que en días recientes se ha sometido a una nueva rutina de entrenamiento y a una dieta rigurosa que ya está provocando que se note el cambio en sus fotos más recientes.

Cabe recordar que el pugilista mexicoamericano fue duramente criticado tras perder su título mundial contra Anthony Joshua tras una mala preparación, por lo para su próxima pelea, que aún está por definirse, le pidió a Eddy Reynoso, el Mejor Entrenador del 2019, según la Asociación de Escritores de Boxeo de América, que lo preparara y se puso en sus manos desde la semana pasada.

Antes de eso, a través de historias de Instagram, el excampeón reveló que estaba en un nuevo régimen de alimentación más estricto.

El fruto de estos esfuerzos comienza a verse, puesto que ya se nota la pérdida de peso en su rostro si comparamos la imágenes más recientes que ha compartido Eddy Reynoso con las imágenes de antes de su pelea contra el británico.

Antes:

Ahora: