Empleada doméstica se convierte en “viuda negra” al asesinar a su esposo e hijos para quedarse con millonaria herencia
La mujer acabó con la vida de su marido y de sus hijos por haberla sacado de su millonario testamento

Su marido la habría dejado fuera de la herencia al descubrirle varias infidelidades. Crédito: Shutterstock
Los habitantes de la ciudad de Puebla, en México, se han movilizado en redes sociales para dar con el paradero de una mujer llamada Berenice Alanís Morales, a quien han apodado como “la viuda negra”, luego de que supuestamente mandara asesinar a su esposo y a los hijos de este para poder quedarse con la herencia.
Según la información divulgada por algunos medios locales, Berenice trabajaba como empleada doméstica en el domicilio del empresario Jacobo Quesada, a quien poco a poco fue enamorando y finalmente se casaron.
Quesada tenía 2 hijos de su matrimonio anterior, Patricia y Jacobo Jr., quienes legalmente serían los herederos de una fortuna millonaria, en la cual estaba incluida una colección de autos valuada en $1 millón de dólares.
Supuestamente, Alanís Morales habría quedado fuera del testamento de su marido luego de que este le descubriera varias infidelidades, incluida una con su propio hijo.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1313260153148444675?s=20
El crimen de la “viuda negra”
Según el portal C4NoticiasMX, la noche del 4 de abril de 2019, Berenice acudió a uno de los gimnasios de su esposo aparentemente para entrenar y en donde se encontraban los hijos y su pareja, con quien ya no vivía pero que legalmente aún no estaban divorciados.
La mujer le pidió al empleado del lugar saliera a hacer unas cosas y fue cuando aprovechó para dar ingreso a unos sicarios, los cuales abrieron fuego en contra de Quesada y sus hijos, de lo cual casi nadie se enteró porque Berenice puso la música a todo volumen.
Tras varias semanas de investigación, las autoridades detuvieron a Alanís luego de que en su declaración cayera en varias contradicciones. Pese a ello, un juez determinó dejarla en libertad, alegando que su detención había sido ilegal.
https://twitter.com/loba_indomable/status/1312097870640680961?s=20
A más de uno año de este acontecimiento, el caso se ha vuelto a reabrir por órdenes de un juez de la Ciudad de México, el cual giró orden de búsqueda, localización y detención de Berenice, por su presunta relación en el asesinato de su expareja y los hijos de él.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1158419638553853954?s=20
Según diversas informaciones sobre las indagatorias de las autoridades, la llamada “Viuda Negra” se ha movido por los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.