¡Ya lo exhibieron! Excompañero de transmisiones reveló que Julio César Chávez bebía y se drogaba en el trabajo

“El Zar” Carlos Aguilar reveló los hábitos del exboxeador cuando compartían el micrófono en TV Azteca

Julio César Chávez no confía en el nuevo club mexicano.

Julio César Chávez no confía en el nuevo club mexicano. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Carlos Aguilar, mejor conocido como “El Zar” compartió durante muchos años el micrófono con Julio César Chávez en las transmisiones de boxeo para México por TV Azteca, así que conoce muchos “secretos” del Gran Campeón Mexicano y ahora que trabaja para Televisa reveló uno de ellos.

En un podcast del comentarista de TUDN Aldo Farías, “El Zar” confesó que Chávez solía llegar en estado de ebriedad a las transmisiones y que allí en ocasiones seguía bebiendo y en otras se drogaba.

“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todoLlegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo”, aseveró.

Aguilar también reconoció, y agradeció, que la leyenda del boxeo se rehabilitó y dejó atrás esos hábitos.

“Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’, y de repente empezó a bajar ese ritmo“, aseguró.

El mismo “Zar”, quien también compartió las transmisiones en Azteca con Eduardo Lamazón, el exsecretario ejecutivo del CMB, agregó que el “César del Boxeo lleva 11 años “limpio”, en parte gracias a la presión que tuvo al trabajar en los medios de comunicación.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain