Las tiritas o curitas en la mano derecha de Trump sugieren que sigue recibiendo tratamiento por COVID-19

¿El presidente miente sobre su condición?

Las tiritas o curitas en la mano derecha de Trump sugieren que sigue recibiendo tratamiento por COVID-19
El presidente Trump afirma que está curado de COVID-19.
Foto: MANDEL NGAN / AFP / Getty Images

Aunque el sábado el presidente Donald Trump afirmó que está curado de COVID-19, un par de tiritas o curitas en el dorsal de su mano derecha indican que podría seguir recibiendo medicamento vía intravenosa.

“Me siento muy bien. ¿Y ustedes?”, dijo el mandatario a sus partidarios en la Casa Blanca.

Reporte del Daily Mail indica que los vendajes de color carne en la mano es un lugar comúnmente utilizado por los médicos para administrar líquidos por vía intravenosa, lo que sugiere que podría seguir en tratamiento.

Esto desata sospechas de que el mandatario haya mentido sobre la suspensión de medicamentos, como ha dicho a Fox News.

El reporte agrega que la Casa Blanca tiene instalaciones y el personal para proporcionar tratamientos intravenosos al presidente en la Unidad Médica, una suite completa que cuenta principalmente con personal militar en servicio activo.

Este domingo, el presidente Trump afirmó a Fox News estar “curado” de COVID-19, a poco más de una semana después del diagnóstico, además de afirmar que es “inmune” al virus, cuando no existe inmunidad confirmada, ya que decenas de pacientes han vuelto a ser contagiados.

“Así que ahora tienen un presidente que no tiene que esconderse en su sótano”, agregó en referencia clara a sus propias acusaciones de que el exvicepresidente Joe Biden había estado haciendo campaña “desde un sótano”.