Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, demuestra su habilidad para el kick boxing

La presentadora de TV festejó el día de su santo tirando golpes y patadas

Pilar está entrenando duro después de dar a luz hace unos meses
Pilar está entrenando duro después de dar a luz hace unos meses
Foto: Getty Images

Hace menos de tres meses Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, dio a luz a su cuarto hijo y ya está entrenando de forma intensa para recuperar su figura y su condición, muestra de ello fue la forma en que celebró el día de su santo: el Día del Pilar.

La ex reportera, y ahora colaboradora del programa El Hormiguero, demostró que se encuentra totalmente recuperada del parto de Maximo Adriano, ya que en Instagram publicó una intensa sesión de entrenamiento de kick boxing, donde aparece moviéndose con agilidad en el gimnasio y lanzándole puñetazos y patadas a su instructor.

En la descripción de la publicación, Pilar dio las gracias a todos los seguidores que le han felicitado por su día y, asimismo, informar que tanto ella como su entrenador se sometieron a las pruebas correspondientes para certificar que ambos se encuentran libres del coronavirus.

“¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo, me hacen muchísima ilusión. Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!”, escribió la esposa del capitán del Real Madrid y madre también de Sergio, Marco y Alejandro.