window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

A Julián Gil lo regañaron en Turquía por no usar bien el cubrebocas

El actor se sinceró y aceptó su error

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Desde hace un par de semanas Julián Gil ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de la escapada romántica que está haciendo con su novia Valeria Marín y ahora que el viaje ha llegado a su fin, el actor reflexiona sobre la importancia de seguir los protocolos de sanidad ante el Covid y las consecuencias de no hacerlo correctamente.

A través de su cuenta de Facebook, el antagonista de la telenovela “Por Amar Sin Ley” publicó un video desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, y afirmó que es el primer país que visita en el que los controles por parte de las autoridades son muy estrictos y comprobó que no usar bien el cubrebocas provoca el enojo de los lugareños.

“Aquí en Turquía la organización en los aeropuertos es impresionante y escogimos ese país porque es de los pocos que tienen sus fronteras abiertas. Además los protocolos de salubridad son impecables, todos traen cubrebocas y si te lo pones mal te regañan, como me acaba de pasar a mí con un señor. Para que vean”, dijo Julián.

Para finalizar, el actor prometió que en los próximos días realizará un nuevo corto en el que explicará a detalle cómo fue que tanto él como su pareja lograron visitar tantos lugares en tan poco tiempo, pero adelantó que, a diferencia de la mayoría de la gente, él no contrató a ningún guía de turistas para que lo ayudara en sus expediciones.

Sigue leyendo

En esta nota

Julián Gil Turquía Valeria Marín
Contenido Patrocinado